En nuestro centro de contactos manejamos muchos canales de comunicación, incluidos teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto para tus clientes.
Como resultado, tus clientes pueden comunicarse con nuestro centro de contactos a través del canal que prefieran. Si no quieren hablar por teléfono, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales o usar un widget de chat en vivo en el sitio web de la empresa.
En primera instancia, los centros de contacto se crearon como un eje central para todos los canales de soporte. Al contar con esta opción, los agentes pueden acceder a la información detallada del cliente siempre que sea necesario.
Además, si un cliente cambia de canal a la mitad del contacto, los agentes pueden realizar un seguimiento rápidamente.
CANELES QUE OFRECEMOS EN NUESTRO CENTRO DE CONTACTO
Canal de Telefonía
Gestione llamadas entrantes y salientes más eficientemente. En forma de agentes o de manera automatica
Discador automático
Grabación de llamadas
ACD
IVR
Canal Email
Email
Cliente de Correo
Plantillas predefinidas
Historial de Contacto
Varias Cuentas en simultáneo
Trazabilidad
Servicio de SMS
Envío de Alertas y Notificaciones masivos a Clientes en forma manual (base de datos) y coordinación de envíos masivos automáticos.
Análisis de eficacia del canal y propuestas de mejoras o incorporación de nuevas keyword
LAS RAZONES
POR LAS CUALES USAR EL CENTRO DE CONTACTO
Omnicanalidad
Gestione sus clientes desde diferentes canales en una única plataforma.