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CENTRO DE CONTACTOS

En nuestro centro de contactos manejamos muchos canales de comunicación, incluidos teléfono, chat, correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto para tus clientes.

Como resultado, tus clientes pueden comunicarse con nuestro centro de contactos a través del canal que prefieran. Si no quieren hablar por teléfono, pueden enviar un mensaje a través de las redes sociales o usar un widget de chat en vivo en el sitio web de la empresa. 

En primera instancia, los centros de contacto se crearon como un eje central para todos los canales de soporte. Al contar con esta opción, los agentes pueden acceder a la información detallada del cliente siempre que sea necesario.

Además, si un cliente cambia de canal a la mitad del contacto, los agentes pueden realizar un seguimiento rápidamente.

CANELES QUE OFRECEMOS EN NUESTRO CENTRO DE CONTACTO

Canal de Telefonía

  • Gestione llamadas entrantes y salientes más eficientemente. En forma de agentes o de manera automatica
  • Discador automático
  • Grabación de llamadas
  • ACD
  • IVR

Canal Email

  • Email
  • Cliente de Correo
  • Plantillas predefinidas
  • Historial de Contacto
  • Varias Cuentas en simultáneo
  • Trazabilidad

Servicio de SMS

  • Envío de Alertas y Notificaciones masivos a Clientes en forma manual (base de datos) y coordinación de envíos masivos automáticos.
  • Análisis de eficacia del canal y propuestas de mejoras o incorporación de nuevas keyword

LAS RAZONES

POR LAS CUALES USAR
EL CENTRO DE CONTACTO

Omnicanalidad

Gestione sus clientes desde diferentes canales en una única plataforma.

Supervisión

Paneles personalizables

Monitoreo en tiempo real de todos sus canales

Reportes

Informes Intuitivos Integrados

Acceso a Grabaciones