Contact Center

Se trata de un centro de contacto multimedios (teléfono, web, e-mail, sms, ivr, etcétera) con la misión de crear vínculos de valor entre usted y sus clientes mediante un único punto de contacto las 24 horas, los 365 días del año.

Incluye:

Inbound (receptivo)

  • Customer service (atención de clientes).
  • Help Desk (mesa de ayuda).
  • Recepción de llamadas en respuesta a campañas de ventas, lanzamientos de nuevos productos,
    etcétera (por ejemplo: “llame ya”).

Outbound (campañas salientes)

  • Telemarketing.
  • Generación de entrevistas de ventas de productos o servicios.
  • Encuestas.
  • Soporte para lanzamiento de nuevos productos.
  • Seguimiento de campañas.
  • Segmentación de bases de datos.
  • Recupero de clientes.
  • Gestión de morosos y de mora temprana, y telecobranzas.
  • Suscripciones y eventos.

Ventajas

  • Único número de acceso para toda su empresa.
  • No necesita personal propio para la atención.
  • Mejora la calidad de sus servicios a clientes al ofrecer un aspecto diferencial respecto de la competencia.
  • Establece relaciones personalizadas con cada cliente.
  • Su cliente obtendrá la respuesta que requiere en el primer contacto. Nuestros servicios están orientados a que usted amplíe su campo de acción en volumen, en su mercado actual y en otros mercados.

Modalidades de Contratación

  • Full-Outsourcing: terceriza el tráfico total de llamados.
  • Outsourcing Selectivo o Parcial: operando en nuestras instalaciones, terceriza el tráfico parcial de llamadas para procesos específicos como encuestas, cobranzas telefónicas, selección y capacitación del personal que operará su call center, entre otras.
  • Outsourcing Temporal: es útil para atender demanda ocasionada por flujos estacionarios.
  • Outsourcing de Desborde: si usted posee su propio call center y la demanda excede su capacidad, esta opción le permitirá tercerizar el desborde hacia el nuestro. Sus clientes no encontrarán diferencia.
  • Insourcing: las instalaciones del call center son de su propiedad, y la gestión y el management se
    terceriza en nuestros profesionales. Puede incluir todo el personal o parte de él.
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