ArgentiLemon y una eficiente gestión de sus RRHH mediante Gesper

El servicio sistematiza la administración del personal y liquidación de haberes, entre otros.

Aquellas empresas que quieran sostener una gestión eficiente de sus Recursos Humanos pueden confiar en Gesper, un sistema de desarrollo propio. En Noanet nos encargamos de la implementación, el soporte y el mantenimiento de este servicio.

Una de las grandes firmas que ha optado por Gesper, con excelentes resultados, es ArgentiLemon. A partir de este sistema la citrícola puede gestionar cuatro módulos: administración de personal, control de asistencia, liquidación de haberes y vínculo con contratistas.

De uso fácil y seguro, en una empresa con casi 400 empleados (entre permanentes y temporarios), el sistema Gesper permite definir estructuras referidas tanto a la administración como a escalas salariales, convenios colectivos de trabajo y hasta grupos de liquidación de haberes. Además posibilita cargar y sistematizar toda la información vinculada con los empleados (datos personales e impositivos, cuentas bancarias, vacaciones, licencias, etcétera).

Contáctanos para más información sobre Gesper y otras soluciones TIC.

control de asistencia - software de recursos humanos - sap - control de cosecha - gestion en recursos humanos - control de personal - control de ausentismo - gestion de desempeño - enlaces inalambricos - liquidacion de sueldos - redes punto a punto - seonet posicionamiento seo.